JooMix

Circuito Juristas 53B, Ciudad Satélite, Estado de México, México.

5912 5411

Servicios para importar de China

Estamos conscientes de las dificultades que se presentan al querer importar de China debido al idioma, cultura y demás factores. Por lo tanto nos ponemos a sus órdenes y le ayudamos, con una mínima inversión, a superar dichas dificultades.
Contamos con oficinas en China y Hong Kong, lo que nos permite ayudar a personas, negocios o empresas en su implantación en este país, con un costo inferior al que supondría desplazar a un trabajador.

Servicios Básicos:

1. Investigación de empresas en China
Si usted ya ha encontrado una empresa en China que vende el producto que está buscando, nosotros podemos realizar una investigación de la misma para que usted cerciore que se trata de una empresa seria y real y así pueda realizar su compra con toda confianza.
Este servicio consiste en visitar la fábrica o empresa con la que usted pretende trabajar y comprobar que realmente exista, que cuente con los trabajadores que dice tener y comprobar su nivel de calidad, servicio, higiene, etc.


2. Búsqueda de productos y proveedores
Localización de proveedores y productos específicos, para compra directa o manufactura de productos. Le conseguimos la mejor calidad y precio en cualquier producto para importar en cantidades grandes o pequeñas de forma continua o por única ocasión.


3. Negociación efectiva
¿Tiene ya proveedor? ¿Le garantiza el mejor precio? Si conoce el mercado chino sabrá que existen dos varas a medir,  no se trata igual al comprador interno que al externo. No es por desprecio o fijación,  simplemente se tiene la idea que el comprador internacional tiene más dinero y por ello se puede incrementar el precio.
Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor precio (que garantice la misma calidad) en su nuevo proveedor,  o mejorar el precio de un artículo que usted ya está manejando.
 

Servicios de importación:

1. Cotización de impuestos y requisitos según fracción arancelaria
Si desea conocer cuáles son los requisitos para importar el producto que usted quiere traer de China, podemos realizarle un reporte con los requisitos según la fracción arancelaria y los costos aproximados de importación (envió, impuestos, tramite aduanal).

2. Obtención y suministro de muestras físicas
Buscamos e importamos muestras de los productos que usted busca. De esa forma usted podrá ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor.

3. Coordinación de fletes e importación
Coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres y trámite de importación (pago de impuestos y coordinación aduanal).

Podemos gestionar sus envíos, puerta a puerta, o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos

1. Constitución de Comercializadora y Alta en Padrón de Importadores
Si usted desea importar un producto por única ocasión, nosotros podemos hacer el trámite a través de nuestra comercializadora. Sin embargo, si planea importar constantemente, nosotros podemos ayudarle a darse de alta en el Padrón de importadores como persona física o bien a constituir su Comercializadora y darla de alta en el Padrón.

Otros servicios:

1. Asistencia en viajes
Gestionamos su pasaje de avión a China, su Visa y le informamos sobre todo lo que necesite relacionado a su viaje. Asimismo, le conseguimos los hoteles o departamentos mejor ubicados de acuerdo a sus necesidades y los medios de transporte que necesite. También, ponemos a su disposición guías durante el tiempo que planee estar en China. Podemos hacer que su visita de negocios o vacaciones a China sea una gran experiencia.

2. Logística Integral
Podemos gestionar sus envíos puerta a puerta o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales puerta a puerta o adaptarnos al sistema de trabajo con el que operen normalmente. Envíos internacionales de muestras en ambos sentidos, y si es preciso gestionamos su paquetería interna.

3. Comercio Electrónico
Brindamos asesoría en comercio electrónico para que empiece a vender productos en línea. Podemos inclusive diseñar y desarrollar su página web o tienda virtual en la cual usted podrá ofrecer sus productos de origen asiático y aceptar pagos en línea a través de Paypal.

Servicios

Coordinación

Coordinamos el proceso de envío y entrega incluyendo pago de impuestos,

Reporte de Importación

Para conocer los requisitos de importación de su

Negociación con Proveedores

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES Y ORDEN DE COMPRA (INCOTERMS)

Logística

Para la Importación-Exportación y envios express

Consejos AsiaMex

Servicios para importar de China

Estamos conscientes de las dificultades que se presentan al querer importar d...

"Checklist" para Importar de China

Qué importar, cómo hacerlo, en quien confiar, son las preguntas que surgen ...

Reformas y desarrollo político de China

Desde hace tiempo, parece que la opinión pública internacional tiende a cre...

Comprar con seguridad por internet

El número de fraudes por medios electrónicos ha crecido de forma exponencia...

We Trade

Circuito Juristas 53B, Ciudad Satélite, Estado de México, México.

Teléfono: 5912 5411

eMail: contacto@asiamex.mx

Escríbanos en nuestra página de contacto

Facebook

Navegación

  • Pasos para importar a México
  • Listado de Servicios
  • Localización de Fabricas
  • Inspección de Calidad
  • Contacto