JooMix

Circuito Juristas 53B, Ciudad Satélite, Estado de México, México.

5912 5411

Costos

SERVICIOS BÁSICOS

1. Búsqueda de productos y negociación con proveedores.

  • De 4 a 5 proveedores: Los mejores que nuestro personal en China haya encontrado (Mejor precio/calidad). Información detallada de cada proveedor (Comparativo de calidad entre cada proveedor, certificados, tiempos de entrega, formas y condiciones de pago, etc.)
  • Datos de contacto de cada proveedor.
  • Información y especificaciones de los productos que ofrecen los proveedores.
  • Fotos y listas de precios de los productos que ofrece cada uno de los proveedores.
  • Precios negociados con cada proveedor.

Ventajas: Nuestro personal en China conseguirá precios con fabricantes, no con intermediarios para que así el precio sea el más bajo posible. Además, usted podrá realizar su pago a esta empresa China con toda confianza y sin temor de que se trate de un fraude ya que estas empresas han sido contactadas por nuestro personal en China.

 

*Precio por categoría de productos
*Pregunte por nuestros paquetes para la búsqueda de dos o más productos.

 

2. Reporte de importación (cotización de impuestos y requisitos según fracción arancelaria.

Ideal para aquellas personas que desean conocer cuáles son los impuestos a pagar, así como los requisitos y restricciones (en caso de haber) para importar un producto de China. Al contratar este servicio, nuestro personal elaborará para usted un reporte detallado que incluye lo siguiente:

. Fracción Arancelaria
. Impuestos a pagar
. Requisitos de Importación (en caso de haber)
. Leyes Aduaneras correspondientes

* Se recomienda ampliamente contratar los dos servicios anteriormente mencionados de manera conjunta ya que al hacerlo usted contará con toda la información necesaria para hacer su compra en China.

INVESTIGACIÓN / NEGOCIACIÓN

Investigación de Empresas en China

Si usted ya ha encontrado una empresa en China pero quiere cerciorarse de que sea una empresa seria y confiable, nuestro personal en China puede realizar una investigación de la misma para comprobar que se trate de una empresa real y que efectivamente vaya a enviarle su compra. Este servicio consiste en investigar la fábrica o empresa con la que usted pretende trabajar y comprobar que realmente exista, que cuente con los trabajadores que dice y comprobar también su nivel de calidad, servicio, higiene, etc.

Tiempo de entrega: Varía dependiendo de la ubicación de la empresa, generalmente 3 días hábiles posteriores a su pago.

1. Investigación Presencial

 

Se hace una visita física a la oficina o fabrica del proveedor para cerciorar que realmente exista y que cuente con el personal y calidad que dice tener. Nuestro personal lleva a cabo un reporte con toda la información de la empresa, certificaciones y fotografías del lugar y personal.

 

2. Investigación No Presencial

No se visita físicamente la oficina o fabrica del proveedor pero nuestro personal en China habla con ellos por teléfono y se obtienen datos de la empresa, asimismo se revisa que la empresa en China no cuente con antecedentes negativos en aduana o avisos de fraude. También se solicitan referencias de clientes, se comprueban los datos y registro de la página web del proveedor y si obtienen identificaciones de los responsables y registro de la empresa en China.

 

3. Negociación Efectiva

Si usted ya está importando de China algún producto, nosotros podemos realizar la negociación, obtener todos los datos que se requieren para cotizar importación y realizar pedido e inclusive tratar de mejorarle el precio que hoy le está manejando su proveedor. Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor (que garantice la misma calidad) en su nuevo proveedor negociando directamente en China con fabricantes directos.

 


SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

1. Obtención y suministro de Muestras Físicas

Envíos internacionales de muestras de ambos sentidos. Buscamos e importamos muestras de los productos que usted busca. De esa forma usted podrá ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor y cerciorar así de que el producto cumpla con sus necesidades.

 

2. Coordinación de fletes e importación:

Coordinación de fletes marítimos, aéreos y terrestres y trámite de importación (pago de impuestos y coordinación aduanal). Podemos realizar el trámite a su nombre (si usted está dado de alta en padrón de importadores) o a través de nuestra comercializadora.

Costo: Favor de contactar a nuestro personal (Correo electrónico, Chat o Teléfono) para más información y cotización.

* Es necesario contratar primero el servicio de REPORTE DE IMPORTACIÓN y BÚSQUEDA DE PRODUCTOS O NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.

 


OTROS SERVICIOS

También contamos con los siguientes servicios:

 

Constitución de Comercializadora, Alta en Padrón de Importadores, Asistencia en viajes. Logística Integral, y Desarrollo de Tienda Virtual para Comercio Electrónico. Puede encontrar más información sobre estos servicios en la sección llamada:

 

We Trade

Circuito Juristas 53B, Ciudad Satélite, Estado de México, México.

Teléfono: 5912 5411

eMail: contacto@asiamex.mx

Escríbanos en nuestra página de contacto

Facebook

Navegación

  • Pasos para importar a México
  • Listado de Servicios
  • Localización de Fabricas
  • Inspección de Calidad
  • Contacto